

ABRASIVOS
Klingspor es una empresa internacional de propiedad familiar que ha destacado a lo largo de los años por su compromiso con la calidad y la innovación en el sector de las herramientas para el acabado de superficies y el conformado a través del esmerilado. Fundada hace más de un siglo, la compañía ha logrado consolidarse como uno de los principales actores a nivel mundial en la fabricación y distribución de productos abrasivos.

FAQ
- Seguridad
- Innovación
- Especialistas en productos para industria

Rollos abrasivos
Los rollos abrasivos son ideales para alisar, limpiar y refinar superficies. En la amplia gama de productos de Klingspor se encuentran rollos abrasivos cerrados y rajados para el lijado manual y el uso en máquinas portátiles para el mecanizado de los materiales más diversos: desde madera y metal hasta laca.

Discos de fibra
El disco de fibra vulcanizada Klingspor CS 561 es apto para la utilización universal en el mecanizado de metal y madera. Es apropiado para cortar y lijar acero, metales no ferrosos, metal, plástico, acero inoxidable y madera.

Hojas abrasivas
Según el tipo de máquina, las hojas abrasivas están disponibles en forma rectangular, como discos redondos o en forma de triángulo. Tampoco hay límites en lo que respecta a las formas de agujero. Además de una buena quincena de formas estándar, Klingspor ofrece troquelados individuales.

Bandas
Desde la banda abrasiva para limas eléctricas más pequeña, prevista para máquinas manuales, hasta la banda ancha extremadamente resistente al desgarro para el ámbito industrial, cada banda abrasiva pasa por un minucioso control de calidad que garantiza su durabilidad óptima en el lijado en húmedo o en seco.

Ruedas abrasivas
Para trabajos como el lijado o acabado de superficies, la rueda abrasiva del surtido de Klingspor representa una valiosa ayuda. Los profesionales y aficionados que eligen una rueda abrasiva del amplio programa de Klingspor compran unas herramientas con una alta calidad y un precio competitivo para cubrir sus necesidades.

Discos flap
Klingspor ofrece discos abrasivos de láminas en diferentes versiones: rectas o abombadas, con un plato de tejido de fibra de vidrio o de plástico.

Discos de desbaste
Los discos de corte de la serie Kronenflex® representan la mejor elección para el uso en la esmeriladora angular. La marca Kronenflex® es sinónimo de máxima calidad que se puede alcanzar en los discos de corte modernos.

Fresas de metal duro
Klingspor vende sus fresas de metal duro, entre otros, con un dentado estándar, cruzado y de alto rendimiento. Las fresas de metal duro con dentado universal son apropiadas para tareas cotidianas y un amplio espectro de aplicaciones. Se trata del dentado estándar Klingspor que ofrece excelentes características de acabado.

Cepillos de alambre
Los cepillos de alambre de Klingspor se emplean para las tareas de mecanizado más diversas en el ámbito del acero y acero inoxidable. Una ventaja decisiva de un cepillo de alambre en comparación con los productos abrasivos es que el cepillo solo trabaja en la superficie de la pieza sin modificar la forma de la pieza a mecanizar.

Discos diamantados
Los productos diamantados Klingspor para los ámbitos de construcción y obra civil, construcción de carreteras, tejados y talla de piedra son apropiados para todos los materiales minerales y se pueden emplear en máquinas manuales, sierras de sobremesa y grabadores de juntas eléctricos de hasta 20 KW.

Todos los derechos reservados